Procedimiento de cancelación de suscripción

Procedimiento de cancelación de suscripción

Para cancelar la suscripción al software de digital signage Adstter, los clientes deben seguir el siguiente procedimiento:

  1. Redactar una carta de cancelación: El cliente debe redactar una carta en la que solicite la cancelación de la suscripción a Adstter. La carta debe incluir:

    a. Nombre completo del cliente y datos de contacto (correo electrónico y número de teléfono).

    b. El nombre de la empresa o entidad que utiliza el software.

    c. El número de cuenta o identificador de suscripción en Adstter.

    d. La fecha a partir de la cual desea que se haga efectiva la cancelación.

    e. Una declaración que confirme que todas las facturas pendientes han sido pagadas o, en su defecto, la fecha en la que se realizará el pago.

  2. Firma y fecha de la carta: El cliente debe firmar y fechar la carta.

  3. Envío de la carta: La carta de cancelación debe ser enviada a Adstter a través de correo postal certificado o entregada en persona a una oficina de atención al cliente de Adstter o correo staff@adstter.com.

  4. Pago de facturas pendientes: Si el cliente tiene facturas pendientes, debe asegurarse de pagarlas en su totalidad antes de la fecha especificada en la carta de cancelación. De lo contrario, el sistema seguirá activo y generando nuevas facturas.

  5. Devolución de equipos prestados: Si el cliente tiene equipos prestados de Adstter, como reproductores de contenido, pantallas o cualquier otro dispositivo, deben ser devueltos en buen estado y funcionamiento a una oficina de atención al cliente de Adstter o a través de un servicio de paquetería autorizado por la empresa. Es importante que el cliente conserve el comprobante de entrega de los equipos para su registro.

  6. Confirmación de cancelación: Una vez que Adstter haya recibido la carta de cancelación y verificado el pago de las facturas pendientes, así como la devolución de los equipos prestados, la empresa enviará un correo electrónico al cliente confirmando la cancelación de la suscripción. La cancelación será efectiva a partir de la fecha especificada en la carta de cancelación.

Al seguir este procedimiento, el cliente garantiza que la cancelación de suscripción a Adstter se realice de manera ordenada y efectiva. Es importante que el cliente cumpla con todos los pasos mencionados para evitar problemas o malentendidos en el proceso de cancelación. Adstter se compromete a tratar las solicitudes de cancelación de manera eficiente y respetando los deseos de sus clientes, siempre y cuando se cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en este procedimiento.


    • Related Articles

    • DESACTIVAR LA OPCIÓN DE TASKKILL AL MOMENTO DE USAR ADSTTER

      En el siguiente video, podrán ver los pasos a seguir para desactivar la opción de taskkill. Para evitar que al momento de abrir la app de Adstter, se cierre el explorador.  ​
    • Política de Ausencias para Colaboradores

      Un colaborador puede optar a 5 ausencias sin pago en un año. Para registrar y llevar un control de las ausencias debe ingresar a Zoho People y agregar en la opción Apply Leave los datos de la fecha que estará ausente de sus labores.
    • Como cambiar las fechas de una publicación

               1.       Seleccionar Anuncios, y gestionar mis anuncios. 2.       Para cambiar las fechas se debe de seleccionar la opción de publicar. Es la que esta marcada de color amarillo.       3.       Se abrirá una nueva página. En datos de la ...
    • Corregir imágenes de publicidad cortadas en ponmusica

      Se debe verificar que la resolución de la región no sea mayor a la resolución de la pantalla. En regiones de pantallaDespués de guardar. Se debe enviar a sincronizar.
    • Como funcionan los anuncios de plantilla en Tizen

      Para que carguen los anuncios de tipo plantilla en Tizen, debe de tener internet. De lo contrario se queda en negro y luego da un mensaje de error. Se reestablece solo cuando regresa el internet.