Formas de configurar los anuncios en una pantalla

Formas de configurar los anuncios en una pantalla

Un anuncio se le puede configurar que se publique en un pantalla se puede configurar en:


1) Un rango de fechas. Ej. Del 1 al 30 de septiembre 2020
2) Una cantidad de reproducciones por rango de tiempo. Ej. 1 vez cada 5 minutos.
3) En una fecha especifica. Ej. 24 de dic 2020
4) En dias en especifico. Ej. Lunes, Miercoles y Viernes.
5) O en una configuración programática usando crons. Ej *****5

Pero estas configuraciones pueden estar en diferentes niveles. Y cada nivel tiene menos prioridad del nivel superior.

Los niveles pueden ser:

1) NIVEL DE PANTALLA, GRUPO O REGION

Este es el nivel básico, y es la forma más simple de publicar. 



2) NIVEL DE PUBLICACIÓN

Esta es una configuración que se da en una determinada publicación. Es decir, luego de publicar un anuncio. Es posible identificar las publicaciones de anuncios en determinada pantalla, grupo o región y hacer configuraciones especificas. Esto es util cuando necesitamos que un anuncio se comporte diferente dependiendo de en que pantalla se se publique.

Ej. Tenemos el anuncio A1 que publicamos en las pantallas P1 y P2, durante el mes de diciembre 2020, pero en la pantalla P1 debe de reproducirse únicamente en la mañana.

Para esto publicamos A1 en las pantallas P1 y P2 configurando a nivel de pantalla las fechas 1 al 30 dic 2020. Y luego editamos la publicaciones de anuncios de P1 y configuramos a nivel de la publicación que el horario sea únicamente en la mañana.





3) A NIVEL DE CAMPAÑA

Una campaña puede listar varios anuncios. cada anuncio puede tener una configuración especifica de reproducción. Esto es util para los casos en los que anuncios dentro de una campaña deben de comportarse diferente. 

Ej.  Se tiene una campaña C1 con dos anuncios A1 y A2. Se necesitan que durante el mes de marzo 2020, el anuncio A1 se muestre los primeros 15 días y los días restantes únicamente el anuncio A2.

Para esto se crea la campaña C1 con los anuncios A1 y A2. Se publica la campaña C1 en las pantallas con la configuración a nivel de pantalla de 1 al 30 de marzo 2020.

Adicional se edita la campaña C1 y se configura el anuncio A1 para que se muestre del 1 al 15 de marzo 2020. Luego se configura el anuncio A2 para que se muestre del 16 al 30 de marzo 2020.







    • Related Articles

    • Como funcionan los anuncios de plantilla en Tizen

      Para que carguen los anuncios de tipo plantilla en Tizen, debe de tener internet. De lo contrario se queda en negro y luego da un mensaje de error. Se reestablece solo cuando regresa el internet.
    • Visibilidad de Pantallas en Adstter (Semáforos y Sincronización)

      Como sabemos se una pantalla esta Activa y Funcionando Una pantalla en línea y actualizada debe verse así: El cual esta compuesto de: 1) Semaforo: a)Verde: Que tenemos un heartbeat en los últimos 15 minutos y según la jornada actual debe de estar ...
    • Como cambiar las fechas de una publicación

               1.       Seleccionar Anuncios, y gestionar mis anuncios. 2.       Para cambiar las fechas se debe de seleccionar la opción de publicar. Es la que esta marcada de color amarillo.       3.       Se abrirá una nueva página. En datos de la ...
    • Arreglar la resolución de la pantalla en ponmusica

      PROBLEMA: Se ve pequeña la pantalla en ponmusica SOLUCION: 1) Indicar que muestre únicamente el hdmi 2 2) Colocarle la resolución de 720p 3) Indicar en la configuración de la tarjeta gráfica que ajuste la imágen.
    • Como configurar el control para ejecutar un anucio desde el control

      Para crear un anuncio personalizado en adstter y sea invocado por medio del control: Debe verse así: Los pasos son: 1) Crear el anuncio en la cuenta de adstter y publicarlo al dispositivo en un horario que no se use (Ej. Domingo 3am) El tiempo del ...